Apple patenta una caja de pizza

Apple patenta una caja de pizza

Apple abrió las puertas de su Apple Park el pasado Abril, a día de hoy está finalizando el traslado de sus empleados a la nueva sede. Con tanto cambio y mejora de infraestructuras era de esperar que el gigante Apple pensara también en la necesidad y el bienestar de sus trabajadores. Así que la nueva patente de Apple es como lo oís, una caja de pizza. Pensaréis que es una tontería pero esta patente tiene muchas cosas tras de sí.

Esta información ha sido corroborada por Wired, que explica que la compañía ha patentado una caja para su cafetería con la que quiere evitar que las pizzas se reblandezcan en el transporte y se acaben deshidratando. 

Apple-Caja-Pizza

A diferencia del resto de cajas cuadradas, el nuevo invento de Apple será circular y con 8 pequeños orificios en la parte inferior de la caja, de esta forma el vapor saldrá por los orificios y la pizza seguirá manteniendo el calor. La historia de esta patente viene ya de un tiempo atrás. Diseñada por Francesco Longoni, el jefe del servicio de catering del campus, se publicó en 2010 y se aceptó en 2012. 

Apple no es la primera vez que innova con una patente como esta, años anteriores ya patentó una bolsa de papel para ser más sostenible y responsable con el medio ambiente. Así pues esta caja se empleará en su cafetería en Apple Park y hará que todos los que deseen una pizza se la puedan llevar caliente en la caja que, además, será circular, algo lógico.

Por que queridos amigos de lo inexplicable y del misterio… ¿Por qué cajas cuadradas para pizzas redondas…? Dejo que cada uno saque su hipótesis.