Google lanza #ChromeSelfie para compartir tu reacción en Internet

Google lanza #ChromeSelfie para compartir tu reacción en Internet

#ChromeSelfie chrome google selfie¿Alguna vez has leído un artículo que hizo que su caída de la mandíbula o visto un clip divertido que te hizo reír hasta que lloraste? Ahora, #ChromeSelfie te permite mostrar tus amigos exactamente cómo se siente.

Si eres un fanático de Autofoto como yo de lo que has enviado un montón de selfies en reacción a los artículos en el pasado, pero se necesita una gran cantidad de tiempo y molestias para salir de Chrome, abrir la cámara y tomar una foto. De hecho, con gran parte de nuestro tiempo de navegación en línea, la mayoría de los usuarios de Chrome pierden hasta 6 horas de tiempo de Autofoto toma cada día!

“Creemos que es una tragedia que sus reacciones, así como pestañas exuberantes y hermosas cejas, van sin capturar” afirma Google en su portal web.

Con #ChromeSelfie puede compartir los sitios con su familia y amigos en las redes sociales ya través de mensajes instantáneos, además de una selfie guapo en lugar de texto engorroso.

Chrome en el móvil se ha comprometido a estar a la vanguardia de la innovación en el espacio selfie. Un #ChromeSelfie puede reemplazar fácilmente docenas de palabras, la mejora de la eficiencia y la comprensión. A partir de hoy, al abrir Chrome en tu móvil verás una promo y con sólo unos pocos clics se puede compartir su reacción con tus amigos.