Instagram el mejor aliado de este perrito

Instagram el mejor aliado de este perrito

Siempre se ha dicho que los animales son terapéuticos en muchos casos, este sin duda es un gran ejemplo de superación y admiración. Os relatamos brevemente la historia de Bradley. Charley Desrochers sufrió un accidente que lo obligó a quedarse en casa una larga temporada. Por este motivo él y su novia tomaron la decisión de adoptar un perro.

Tras dar con Bradley, este magnífico y admirable perrito, descubrieron que tenían mucho en común con su situación. Él era el indicado y no dudaron en llevárselo a casa. La siguiente decisión fue la de amputar una de sus patas que ya no tenía solución a causa de un accidente de tráfico. Y, para llevar el momento de una manera positiva, Charley y Marianne empezaron a bromear sobre lo que su perrito haría con la pata que le falta. Así surgió la cuenta de instagram MydogBradley.

De esta manera el dueño de Bradley empezó a ilustrar momentos concretos de las fotos que tomaba de su perro. Gracias a esta admirable iniciativa por y para su mascota, tienen más de  7.500 seguidores.