La imagen más compartida de la historia. #oscars2014

La imagen más compartida de la historia. #oscars2014

La traducción del tweet es: “Si tan sólo el brazo de Bradley fuese más largo. La mejor foto. #oscars”

Con menos de 24h, que digo ¡con menos de 12h!, ya es la foto que ha conseguido volar por el mundo de la forma más veloz que ha conocido Twitter (y posiblemente el mundo) a día de hoy…

Eran los Oscars en 2014 (de madrugada en España) y la famosa humorista Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) y presentadora de la gala, empujada por un super product placement de Samsung, colgaba en su cuenta de Twitter la siguiente imagen:

Pantallazo del tuit de Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) a las 13:00 hora española.

Pantallazo del tuit de Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) a las 13:00 hora española.

Más de 2 millones y medio de RT y casi la mitad de FAVS. Superando la famosa foto de Obama y su mujer (pantallazo también de hoy, 3 de marzo):

obama twitter- 4 more years

Esto demuestra que el nivel de conexión e influencia sigue creciendo ya que cada vez hay más gente conectada, con mayor conocimiento del medio y con un nivel de conexión mayor (en tiempo-día). El mundo va mas rápido en esta era del “share”.

LA GALA

Desde luego la foto consigue un cócktel perfecto para ser un contenido compartido: cercanía, actualidad, supuesta “espontaniedad” y personas influyentes, MUY influyentes.

En la gala hubo grandes momentos, grandes ganadores como Gravity o 12 años de esclavitud y grandes perdedores como Leonardo Di Caprio. Si te interesa ampliar información echa un ojo en este enlace pinchando sobre el texto. Pero da igual, las galas ya no son lo mismo sin esa conversación paralela que se celebra con una audiencia participativa, que influye en el desarrollo de todo eventazo que se celebre hoy en día. A este público se le tiene en cuenta y cada vez más, y eso implica que eres importante y que tu opinión es mas valiosa de lo que en la gran mayoría de los momentos crees. Cualquier acontecimiento ya preveé que tú estarás hablando de él, y que eres muy crítico con todo… eso es bueno.

Otro momento menos comentado ha sido esta pedazo acción de Big Mama’s & Papa’s que consiguió este fotón que no tiene precio (entre otros fotones)

pizza en los #oscars2014

¿Creéis que pensaron en esta foto cuando plantearon esta acción? ¿Y si en vez de Brad hubiese sido Angelina? ¿mejor?

Vuestro feedback nos hace crecer mejor,

Abrazos rolSocialers!

@AdalbertoPC