Llegó Windows 10 y regresó el menú de inicio con el

Llegó Windows 10 y regresó el menú de inicio con el

No hay 9 sino un salto directo al Windows 10 que ya ha sido anunciado por Microsoft esta semana así que os podéis ir despidiendo del Windows 8 desde ya. La nueva versión del sistema operativo (como la anterior) se podrá implementar en diferentes dispositivos. Algunos de estos dispositivos utilizan actualmente  el tacto, la pluma, el ratón, teclado, otros controlador / gesto  y en algunos dispositivos se puede cambiar entre los tipos de entrada.

Ya está disponible la versión previa de Windows 10 para desarrolladores ya que no es el software final por lo que podrá presentar ciertos problemas mientras siguen desarrollando el sistema operativo. La parte interesante es que existirá un feedback entre los probadores y Microsoft para poder decirles que piensan sobre las nuevas características y rendimiento. Los que deseen probar este nuevo sistema operativo pueden ir a la página de Microsoft.

LA BARRA DE MENÚ HA REGRESADO

La familiar barra de menú de inicio ha vuelto, y con nuevas características en ella incluyendo un espacio el cual podrás personalizar a tu gusto. También el acceso rápido a la búsqueda queda de nuevo incluido en esta barra (si se han dado cuenta que hacía falta)

Caracteristicas incluidas

  • Disponibilidad de tener varios escritorios
  • Posibilidad de personalizar en profundidad el menú
  • Nueva barra de búsquedas universal que incluye búsquedas en Internet
  • Todas las aplicaciones se ejecutan en ventanas tipo Snap View
  • Windows 10 incluye un nuevo botón muy parecido al Exposé de OSX
  • Continua siendo táctil

Así que para los haters de Apple aquí esta la nueva opción de Microsoft!.