Los Hombres de Azul by @rolSocial.

Los Hombres de Azul by @rolSocial.

Cuenta la leyenda que los Hombres de Azul vienen de Orion, allí las estrellas son llamadas gigantes azules ya que son 10 veces más grandes que nuestro Sol. Estos seres iluminan la Tierra con ideas de cambio, renovación, paz y amor. Para ellos la vida no empieza y acaba, simplemente sucede.

Los Hombres de Azul es un concepto desarrollado por rolSocial Clic para tuitear Por supuesto, este desarrollo lo hemos llevado a cabo en conjunto con muchos seres de muchos lugares de nuestra galaxia… mmm, quizás de otras también, pero ya os contaremos más adelante. Su origen está en la inspiración, en la idea, en un momento único de fluir, en una sensación de abundancia que todos hemos sentido alguna vez. Estos Seres transmiten impulsos que llegan hasta nuestras neuronas, ayudando a crear nuevas perspectivas, nuevas conexiones que eliminan los caminos marcados y nos ayudan a inventar nuevos enfrentandonos a lo desconocido. Sin miedo.

Como seres, los humanos somos meros transmisores de vida, nuestro ADN poco a poco va evolucionando, mientras nuestras vidas ocurren en un sueño extraño y desconocido y no sabemos muy bien que pasa antes y después. Las nuevas perspectivas, las ideas nos hacen evolucionar más rápido hacia un fin que aún no conocemos, pero a medida que nos acercamos a Él, una extraña sensación de llenor nos invade aportando luz a este oscuro camino.

Un adelanto de lo que este blog será son nuestros bocetos que por supuesto irán evolucionado con el paso de las entradas que podréis leer en este blog (gracias @Phegraphic por tu arte milenario):

boceto Hombres de Azul

Los primeros esquemas de lo que son hoy Los Hombres de Azul ® (by @rolSocial). Si quieres conocer su historia, no dudes en suscribirte a este blog y evolucionar con nosotros.

 

Ahora estamos lanzando blog, web, rediseñando nuestra identidad, con las tarjetas de visita, vinilos exteriores en la ofi, firmas, meditando sobre todos y sobre todo, cambiando la marca de café, bebiendo más vino, fumando menos y sobretodo medrando, ¡como mola esa palabra! y sobre el proceso os dejamos con algunos dibus y fotos aquí: