Netflix: Cómo pedir series y películas nuevas

Netflix: Cómo pedir series y películas nuevas

Netflix a día de hoy es una de las mayores plataformas online de visualización de contenido en streaming. Debemos saber que Netflix no alberga el 100% del contenido actualmente, pero lo intentan. Una de las opciones de esta plataforma, permite a los usuarios pedir nuevas series y películas que no están en el catálogo. Nadie sabe dónde está esa opción, ¡pero nosotros te la enseñamos!

Este pequeño truco te abrirá un nuevo mundo hacia documentales, películas o series tan ansiadas.

Lo primero es pinchar sobre la flecha que hay al lado de tu nombre de usuario, justo en la parte superior izquierda de la pantalla. Se desplegará un menú, la opción a elegir es Centro de ayuda.

Después hay que ir a la columna de la derecha y pinchar en Solicita series o películas, la primera del cuadro gris titulado Enlaces rápidos.

Por último, la tercera pantalla te brinda la oportunidad de pedir tres títulos que eches de menos en el catálogo de Netflix.

Una vez completados los campos, Netflix se compromete a avisar a los usuarios cuyas peticiones sean atendidas.

Evidentemente no podrán ser atendidas toda, en una última pantalla (que aparece una vez hecha la solicitud) se avisa de que algunas peticiones no pueden ser atendidas por no poder conseguirse la licencia necesaria.

 

¡Esperamos que os haya sido útil, a disfrutar!