Pantone y Airbnb crean un apartamento en Londres inspirado en el color del año 2017

Pantone y Airbnb crean un apartamento en Londres inspirado en el color del año 2017

Pantone y Airbnb hacen posible dormir en plena naturaleza en el centro de Londres

Como si de un cuento se tratase, en el número 4 de Dingley Place, Clerkenwell, London, ha aparecido una misteriosa puerta verde, pero no un verde cualquiera claro, el verde “15-043 Greenery” , el elegido color del año 2017. Un color que según James McClure, General Manager de Airbnb, simboliza nuevos comienzos, crecimiento y vitalidad.

Se trata de un  lugar único, un pequeño oasis que ha hecho que dormir en plena naturaleza en el centro de Londres sea posible. Este espacio, fruto del impresionante trabajo de ambas marcas, tiene dos cuartos con espacio suficiente para cuatro huéspedes.  Además de la increíble decoración , lo que hace especial a Outside In House son las posibilidades que brinda a sus huéspedes de aprovechar cada uno de los espacios con multitud de diferentes actividades.

En la “casa verde”, por ejemplo, puedes recibir una clase de pintura o construir un jardín con dos expertos en botánica. En el vivero-comedor puedes prepararte un brunch con hortalizas y frutas ecológicas recogidas de su propio huerto. Además de recolectar verduras y hierbas aromáticas de las paredes, beber infusiones producidas en la propia casa o darnos un baño en un área privada rodeada de naturaleza.

¿El objetivo de todo esto? Convertir al color del año en algo más que eso. Airbnb y Pantone han querido convertir al color del año en una experiencia real para el consumidor.

¿Y que hace falta para poder ser huésped de este maravilloso apartamento?
Según Airbnb, lo siguiente:

* ¿Requisitos para poder formar parte de la experiencia?

– Traer energías positivas.
– Respetar la tierra, la gente, la vida silvestre y las plantas que te rodean.
– Utilizar el césped para las posturas de yoga de la mañana.
– Respirar profunda y lentamente para absorber el máximo de oxígeno de las plantas.
– Reciclar y utilizar el contenedor de compost.
– No fumar en la propiedad – esta es una casa limpia-viva con un enfoque en la salud y la felicidad.
– No regar las plantas – esta es una casa para relajarse, y Groundskeeper Joe Radium está a su disposición para atender sus necesidades.

¿Parece fácil, no?
Ahora viene la mala noticia, las reservas para formar parte de movimiento “Greenery” quedaron agotadas tras las primeras horas de vida del anuncio. (Ohhh!)

Pero  si queréis daros un paseo por la web de Airbnb e imaginaros por un momento lo bonito que hubiera sido poder confirmar una reserva de este calibre, y lo mejor de todo, contactar con un anfitrión que se hace llamar “Pantone Greenery” , entrad y disfrutad por unos segundos de la experiencia

La experiencia termina redonda si nos dicen que el dinero recaudado irá destinado a una asociación sin ánimo de lucro para diseñadores.