Starbucks y su Frapuccino Unicornio

Starbucks y su Frapuccino Unicornio

Hoy os queremos contar una noticia que desde ayer ha inundado las redes sociales; Starbucks se une a la moda de los “unicornios” y lanza su Frapuccino Unicornio, que cambia de color y de sabor en cuanto lo remueves pasando del azul violeta dulce a un rosa agrio intenso, y aunque tenemos muchas ganas de probarlo, nos quedaremos en eso, en las ganas, ya que lo han sacado en exclusiva solo en EE.UU., México y Canada y por un periodo limitado de tan solo 4 días

Se une así a la tendencia colorista de fantasía y magia que inunda los perfiles sociales además de innovar en un producto que, a pesar de considerarse Frapuccino, no contiene ni una sola gota de café ni de cafeína. Sus ingredientes son leche, hielo, nata montada, sirope de mango y de Crème Frappuccino, hielo y polvos rosas y azules.

A pesar de ser verdaderos fans de todo lo que hace la marca, lo que realmente queremos destacar es la genial manera de presentarlo en redes, a través del stories de su perfil de Instagram, han sabido “contar la historia” de este nuevo y original producto. ¡Estamos seguros que va a ser el primero de una gran lista!

Como dato a destacar, desde que ayer se lanzase en Instagram, ya hay más de 50.000 fotos de usuarios compartiendo su “Frapuccino Unicorn” y este número crece casi al minuto, posiblemente la limitación en el tiempo, solo 4 días para probarlo, es parte del éxito de este lanzamiento ¡nos quedaremos con las ganas de probarlo!