Theo y Beau o la historia de dos grandes amigos convertida en viral en Instagram

Theo y Beau o la historia de dos grandes amigos convertida en viral en Instagram

theo-y-beau-o-la-historia-de-dos-grandes-amigos-convertida-en-viral-en-instagramQue los niños y los perros pueden ser más que mejores amigos es un echo que ya de sobra todos sabemos. La historia de Beau y Teo lo ha llevado a las redes sociales y al mundo entero.

Teo, un cachorro rescatado de un refugio que con tan solo 8 semanas de vida decidió, que la mejor manera de “echarse una cabezadita” era al lado de Beau, un niño de casi dos años, hijo menor de una familia de tres hermanos.

Desde el primer día estos dos cachorros comparten sus siestas el uno pegado al otro, y su madre, como no podía ser de otra manera (la ternura de las imágenes es insuperable), comenzó a retratarlos y a subir las instantáneas a su perfil de Instagram (http://instagram.com/mommasgonecity#)

Sus siestas se han convertido en la prueba definitiva de su gran amistad y miles de personas siguen día a día ya el timeline (enlace al perfil) de su madre, que en pocas semanas ha llegado a superar los 390.000 seguidores en la red social, con su propio hashtag en Twiter #TheoandBeau. Llegando a ser TT (#trendingtopic) en varias ocasiones y saliendo cada nueva foto en la portada de Instagram.

instagramtheo

Sus siestas se han convertido en la prueba definitiva de su gran amistad y miles de personas siguen día a día ya el timeline (enlace al perfil) de su madre, que en pocas semanas ha llegado a superar los 390.000 seguidores en la red social, con su propio hashtag en Twiter #TheoandBeau. Llegando a ser TT (#trendingtopic) en varias ocasiones y saliendo cada nueva foto en la portada de Instagram

theo-instagram